- ¡En oferta!
- -200,00 €

El Cruise 10.8 es sin duda el modelo más polivalente y perfecto para hacer rutas costeras, surfear, jugar con las olas en la playa o simplemente disfrutar recorriendo tu cala favorita. ¡Disponible en un pack muy completo con los portes peninsulares de regalo!
El Cruise 10.8 es sin duda el modelo más polivalente y perfecto para hacer rutas costeras, surfear, jugar con las olas en la playa o simplemente disfrutar recorriendo tu cala favorita. Muy fácil de hinchar y también de guardar en la mochila de transporte incluida en el pack junto con pala, hinchador, kit de reparación y leash antipérdida.
Fabricado en dos capas de EVA con tecnología Drop Stich de una excelente calidad, por lo que resulta ideal tanto para uso particular como para alquileres o actividades para empresas y naúticas por su durabilidad y resistencia a golpes o roces.
Ficha técnica
Referencias específicas
También podría interesarle