

El raíl de 40cm de Scotty es la opción mas versátil para los pescadores que están buscando la manera más dinámica de posicionar sus cañeros y accesorios.
El raíl de 40cm de Scotty es la opción mas versátil para los pescadores que están buscando la manera más dinámica de posicionar sus cañeros y accesorios. El rail de Scotty es lo suficientemente flexible para poder instalarse en cualquier superficie curva del kayak, y suficientemente rígido como para mantener fuertemente instalados múltiples cañeros y accesorios.
Fabricado en un polímero de alta densidad resistente a la corrosión, es fácilmente instalable en cualquier tipo de embarcación. Acopla varios adaptadores de cañero Scotty 438 en el raíl, conecta cualquiera de los accesorios o cañeros de Scotty y simplemente empieza a pescar.
Con el amplio espacio del que dispondrás, ahora podrás utilizar y reconfigurar tus accesorios y cañeros en segundos para tener una posición de pesca cómoda y perfecta. Por qué limitarte a una instalación fija, cuando puedes tener todo con la mayor versatilidad y dinamismo posible.
Ficha técnica
Referencias específicas