- Fuera de stock
Con el kayak de travesía Triton podrás realizar salidas en el mar, tu embalse favorito o ríos anchos de poca corriente.
Con el kayak de travesía Triton podrás realizar salidas en el mar, tu embalse favorito o ríos anchos de poca corriente. Esta piragua de 3.3 m es perfecta para iniciarse en el kayak de mar gracias a su equipamiento y al timón de serie que te permitirá mantener el rumbo incluso en los días de mar revuelto o con viento.
Incluye además cubrebañeras de neopreno, chaleco Caeli y pala desmontable en dos piezas para que puedas empezar a remar desde el primer día.
Dispone de dos tambuchos para que puedas cargar todo lo que necesites, uno oval de gran tamaño en la popa y otro circular en la proa. Ambos son de presión, lo que mejora su estanqueidad. Recuerda que ningún tambucho se considera cien por cien estanco, por eso te recomendamos que portees todo tu material en bolsas estancas dentro de los tambuchos.
La línea de vida del casco te de un extra de seguridad en caso de que tengas que salir de la piragua, siempre es recomendable para poder coger el kayak con mayor facilidad desde el agua. También es útil para poder estibar la carga o anclar algún mosquetón o leash adicional. Las gomas portamaterial de la cubierta te servirán para llevar la carta de navegación a mano si la utilizas, algo de comida o incluso una bomba de achique.
El timón se maneja fácilmente con los pies y te ayudará a dirigir el kayak hacia donde quieras, en días de mala mar, ventosos o con corriente marcará la diferencia en cuanto a diversión y seguridad.
En caso de que quieras acoplar un cañero orientable u otro complementos, por ejemplo para una cámara, dispone de un inserto delante del asiento delantero para bases tipo Starport de Railblaza (no incluida). Puedes instalar cañeros, extensores, soportes para cámara, etc en este tipo de base. También incluye la proforma detrás del asiento del palista por si necesitas instalar dos cañeros empotrados para curricar.
Por su tamaño compacto lo podrás transportar en tu vehículo sin necesidad de señalizar con la placa V20, con un par de cinchas ya lo tendrás listo en la baca del coche para afrontar tu próxima aventura en el agua.
Ficha técnica
También podría interesarle