Spade ha buscado con esta embarcación, encontrar el eslabón perdido en su flota. La Slick, es la quinta Half Slice que lanza Spade. Para quienes se pregunten cuáles son las diferencias, aquí les presentamos algunos datos y reflexiones:
Aunque parece similar a la Joker, las dos embarcaciones son completamente diferentes. La Joker es rápida y se mueve en línea recta como ninguna otra. La Slick, con su amplia proa, flota en la parte superior y gira a la izquierda y a la derecha como una campeona. La Slick es, sin duda, una de las formas más divertidas de remar tanto en aguas bravas técnicas como en aguas agitadas.
La elegante popa está inspirada en el Barracuda, pero con un volumen aproximado de 300 litros, el Slick también es ideal para aguas bravas.
La idea básica fue combinar elementos del Barracuda y del Full House, creando el kayak perfecto a partir de ambos.
Nota: A menudo nos preguntan cuál es el peso corporal ideal para nuestros distintos modelos. Con el Slick, la respuesta es, una vez más: "No te fijes en los números, pruébalo tú mismo". Hicimos que palistas de entre 65 y 120 kg probaran el prototipo. Cada uno tuvo una experiencia diferente; todos se divirtieron muchísimo. ¡Lo mejor es probar el Slick! Te sorprenderás.
*Envío gratis a : España, Portugal y Francia. (gastos IGIC Islas Canarias no incluidos)